martes, 27 de junio de 2017

Podemos respalda las reivindicaciones de los trabajadores auxiliares de la industria naval.

El colectivo se concentra mañana para denunciar la precariedad y los accidentes que sufrieron dos compañeros durante su jornada laboral.

Podemos muestra su respaldo sin fisuras a los trabajadores auxiliares del metal, que se concentrarán mañana martes, a las 10:30 horas, en los tornos de Navantia Puerto Real para solidarizarse con dos compañeros accidentados mientras desempeñaban sus labores y, además, denunciar la precariedad que sufren. “Siempre hemos apoyado a las compañeras y compañeros que trabajan en las empresas auxiliares de la industria naval, pues pensamos que ha sido la gente más maltratada, con peores condiciones, mayor vulnerabilidad y temporalidad”, sostiene Jesús Rodríguez, parlamentario andaluz.

Rodríguez señala que ha sido el colectivo más expuesto a los accidentes laborales, “por eso manifestamos una gran satisfacción de que exista fuerza sindicales y coordinadora de trabajadores que mantengan estas denuncias”.

Podemos exige una senda de estabilidad laboral y el fin de la precariedad para erradicar la situación que padecen los trabajadores auxiliares y felicitan su movilización y solidaridad con los compañeros accidentados: “Nos congratula que se concentren para presionar a aquellos que tienen los poderes políticos para resolver la problemática”, finaliza el parlamentario andaluz, Jesús Rodríguez.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete