sábado, 10 de septiembre de 2016

ACTA DE LA ASAMBLEA CELEBRADA El 9 DE SEPTIEMBRE DE 2016.

ACTA DE LA ASAMBLEA CELEBRADA El 9 DE SEPTIEMBRE DE 2016.

Con la asistencia de 20 personas (entre ellas Jesús Rodríguez, parlamentario andaluz por Podemos) y dando comienzo a las 20:15 en los aledaños de la Casa de la Cultura de Jimena de la Frontera y teniendo su final a las 21:50.

Orden del día:
1- Elección de secretario y moderador de la asamblea a celebrarse.

2- Ratificación del acta anterior.
3- La potabilidad del agua, pasos dados y a seguir (el punto destacado y de interés general en la asamblea a celebrarse).
4- La previsible falta de docentes en nuestros centros escolares e instituto.
5- Nombramiento del enlace de organización.
6- Varios-otros.


Acuerdos tomados:
    
1-  Se elige como moderador a Manu Rodríguez con 16 votos a favor y 3 abstenciones. Como secretario a Gabriel Meléndez con 16 votos a favor y 3 abstenciones.

2-     Se ratifica el acta anterior con todos los votos a favor.

3-  Sobre el punto de la potabilidad del agua: Tras el debate y de forma unánime se acuerda denunciar a todas las responsabilidades y hacer traslado del problema al parlamento andaluz.

4-     Se hace mención de las visitas llevada a cabo por miembros del Círculo de Podemos Jimena a los centros escolares de Estación de Jimena, Jimena de la Fra y así mismo en el IES Hozgarganta de Jimena de la Fra. Trabajar el tema en conjunto con las AMPA.

5-     Se elige a Gabriel Meléndez como enlace de organización con 18 votos a favor y una abstención.


6-     Debido al extenso de la asamblea y por elección de todos los presentes, se acuerda no debatir el punto sexto referente a varios-otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario